Team building

“La diversión integra e involucra a todo el mundo en su proceso. El equipo que juega unido, permanece unido” (Gail Howerton)

Team building

Soluciones creativas

Team buildings que refuerzan el equipo, de gran formato o formato reducido. Outdoor o indoor. Concep-t pone en tus manos un amplio abanico de posibilidades para desarrollar tu team building. Actividades que inciden en el sentido cooperativo y/o en el sentido competitivo del grupo, puesto que uno de los principales objetivos de las empresas es conseguir equipos de alto rendimiento, integrados, creativos, motivados, productivos y que se comuniquen y trabajen para conseguir un objetivo común.

Os proponemos desde una emocionante actividad de movimiento en cadena acción/reacción, hasta un intrigante juego  en el que tendréis que descubrir el asesino. Desde un sabroso concurso de elaboración de tapas, hasta un recorrido para descubrir la ciudad de un modo distinto. Y desde un desafío en el que realizar una serie de pruebas de ingenio y habilidad hasta un reto de orientación en plena naturaleza.

Solicita el book con nuestra amplia gama de productos team building en el que encontrarás el que más se ajusta a lo que necesitas. Adaptamos las actividades a las necesidades específicas de tu empresa haciendo hincapié en aquellos valores y aspectos que quieras reforzar o mejorar.