RSC

Las empresas exitosas del futuro serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados.

RSC

Acciones Sociales Responsables

Des de Concep-t diseñamos y producimos actividades de team building responsables para reforzar o acompañar el plan de RSC de vuestra empresa y/o para implementar vuestro evento o convención con valores como la solidaridad, la responsabilidad, la implicación o la cohesión de grupo, entre otros.

Teniendo en cuenta que toda ayuda suma y que la situación económica actual imposibilita las mejoras de los centros públicos o espacios naturales, este tipo de acciones promueven la solidaridad y la conciencia colectiva para unir esfuerzos y recursos. El objetivo es realizar una acción que fomente el trabajo en equipo entre los participantes y que tenga una repercusión real y directa hacia la sociedad.

Para alcanzar este objetivo, Concep-t comparte sinergias con entidades y fundaciones que llevan a cabo proyectos sociales y ambientales haciendo de puente entre estos proyectos y las necesidades específicas de la empresa para su evento, creando, en cada caso, una experiencia a medida.