Experiencias destacadas

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron”.
Graham Bell.

Experiencias destacadas

Concep-t tiene un interés muy especial en la realización de actividades de RSC Responsabilidad Social Corporativa, y cada son más las empresas que apuestan por este tipo de actividades. Cada actividad de RSC  sea de cariz social o medioambiental es una experiencia distinta e irrepetible como lo es el sentimiento que genera en sus participantes. Concep-t amplia asimismo su abanico de team buildings con nuevas aportaciones que divertirán a los participantes, pondrán a prueba su talento y reforzarán el equipo, y que además en su mayoría son susceptibles de transformarse en actividades de RSC.

Dar la vuelta al mundo pilotando un avión. ¿Quién no ha deseado alguna vez hacer realidad este sueño? Visitar otros continentes y descubrir nuevos rincones. En AIRPLANE WORLD TOUR cada equipo planificará la construcción de su propio avión y sentirá la emoción de pilotarlo acrobáticamente… a ras de suelo, recorriendo diversos países y completando retos que pondrán a prueba vuestro equipo. Un reto para el talento y capacidad de organización de cada grupo.

GIANTLAND os ofrece la posibilidad de demostrar la capacidad de vuestro equipo construyendo una marioneta de grandes dimensiones poniéndole cara y vistiéndola a vuestro gusto. Como opción podemos completar esta actividad diseñando una coreografía, escenificando una historia, o realizando una pasarela de modelos.  GIANTLAND ofrece posibilidades muy diversas.

La magia de la oscuridad y de la luz. NEON Lightning Art es una actividad que sorprende a todo el mundo. Un team building con una explosión de fantasía, de luz y color. Los participantes realizarán una sencilla ilustración distinta para cada uno en la que podrán disfrutar y demostrar sus dotes gráficas. A continuación y una vez apagada la luz se mostrará una imagen de conjunto cuando se encienda la luz fluorescente y se llevará a cabo una coreografía con manos pintadas. ¡Espectacular!

Deja salir el artista que llevas dentro. Con LIKE ART cada grupo uno se sentirá un poco Picasso, o Miró si lo prefiere explotando su talento artístico . Por equipos, los participantes reproducirán una parte de una obra de arte. Al término de la actividad se compondrán todos los fragmentos viendo el lienzo en su totalidad.

Con MYSTERIOUS GAME os sentiréis como Sherlock Holmes o Maigret y tendréis que poner en juego vuestra sagacidad e inteligencia para descubrir el asesino, y con THE SECRET ROOM The Monk además os sumergiréis en el mundo de las abadías con sus misterios y sus intrigas. ¿Qué secretos se ocultan tras sus gruesos muros?

Barcelona ofrece un abanico muy diverso de obras artísticas de entre las cuales el fenómeno modernistale proporciona una personalidad única.  En MOSAIC GAUDÍ recreamos una de las vertientes artísticas características de aquel estilo arquitectónico: el trencadís. Podremos reproducir un mosaico ya existente o dar rienda suelta a nuestra vena artística creando nuestro propio trencadís.