La Cooperativa

Concep-t somos una cooperativa que nace de la inquietud por innovar y construir nuevos proyectos para eventos corporativos.

Nuestra experiencia nos avala como productores de actividades diferenciales, aplicando valores como la implicación, la cohesión, la cooperación, la responsabilidad y el respeto a la sociedad y el medio ambiente.

Nuestras propuestas son siempre personalizadas y flexibles, innovando y buscando siempre las soluciones que más se ajusten a los objetivos y necesidades de la empresa, acompañando con pasión cada uno de nuestros proyectos.

Todo ello para hacer de las actividades OUTDOOR e INDOOR de tus eventos verdaderas experiencias.

Para conseguirlo contamos con la sinergia de profesionales de diferentes ámbitos tejiendo economía social y solidaria en cada acción. Sabemos que cuando se trabaja en cooperación, los resultados no sólo se suman, sino que se multiplican.

Valores y filosofía

  • Nuestra visión

    Queremos ir un paso más allá de las actividades corporativas que se han realizado hasta ahora añadiéndoles valores éticos, sociales, medioambientales y de responsabilidad.

  • Nuestra misión

    Ofrecer actividades vivenciales en las que los participantes aprendan de ellos mismos, con un componente responsable y con una vinculación directa a las entidades del Tercer Sector Social, dando respuesta a sus necesidades.

  • Nuestros valores

    En nuestras actividades desarrollamos, difundimos e impulsamos políticas de responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo, cooperación y creatividad. Porque no sólo buscamos actividades que ayuden a las empresas a obtener un mejor rendimiento, creamos experiencias únicas donde la acción corporativa tenga un sentido y una dirección clara y directa en la sociedad.

El equipo

El equipo de Concep-t tiene más de 15 años de experiencia en la realización de actividades para eventos y más de 20 en acciones de monitoraje y coordinación.

Además, contamos con la colaboración de expertos que aportan profesionalidad y excelencia a nuestras acciones.

Para ello creamos sinergias con cooperativas y entidades con beneficios directos al tercer sector (Encís, XCT, COS Salut, El Timbal, Sepra, Payasos sin Fronteras, Fundació Emys o la Obra Social Sant Joan de Déu), lo que contribuye a fortificar la economía social y solidaria, a la vez que damos un valor añadido a nuestras acciones.

Sabemos que cuando se trabaja en cooperación, los resultados no sólo se suman, sino que se multiplican.