El pasado 15 de mayo celebramos el Día internacional de la Familia, de la mano del SOAF disfrutamos una jornada intergeneracional abierta a todas las familias de la ciudad de Vic, en la plaça dels màrtirs.

De la mano de Toni Ortiz, pintor reconocido, y con la ayuda de 16 fundaciones se pintaron unos murales preciosos que hablaban de la diversidad familiar y personal que encontramos en el día a día. Fue una actividad en la que pequeños y grandes compartieron vivencias y un objetivo común, pasarlo bien mientras pintaban unos murales gigantes como podréis ver en las fotos.

Además, los 500 participantes que se congregaron en la plaza, disfrutaron de una gran merienda a cargo de Tupí, una asociación que dispone de un comedor social en la ciudad de Vic. Acabamos encantados de conocer a esta gran familia que nos dió chocolate y coca a todos.

La coral ARRELS dió la nota musical y contamos con la presencia también de la alcaldesa de Vic, Anna Erra y la “consellera d’afers socials i familia” Dolors Bassa durante toda la tarde.

No había mejor forma de acabar este gran día que con un taller de percusión musical a cargo de Santi Serratosa, que nos enseñó a sacar partido a la musicalidad de nuestro propio cuerpo interpretando una canción de su grupo GOSSOS.

Gracias a todos los que hicisteis posible formar una gran familia de 500personas en la plaça del màrtirs.

¡Hasta pronto!

 

Concep-t